¡Hola, soy yo!

Conozcámonos

Mi nombre es Kasia. Soy creadora de colorELE y llevo más de diez años enseñando español y diseñando materiales didácticos. Quiero ayudarte a enseñar español con color y alegría. 

¿Una de las palabras más fascinantes que existen? Serendipia. Hace años no me imaginaba que sería profe, pero como muchas cosas en la vida, sucedió de manera inesperada. Me hice profesora por casualidad y me enamoré de esta profesión.  

ColorELE nació de la pasión por el idioma español y por crear y compartir nuevas formas de enseñarlo. Cuando comenzó mi aventura, no tenía idea de hasta dónde llegaría, pero sentía que era el inicio de un camino increíble. No me equivoqué. He progresado como docente, ha aprendido un montón, he colaborado con marcas y editoriales importantes, he conocido a personas increíblemente inspiradoras, incluso he tenido el gran honor de crear un manual utilizado actualmente en las escuelas polacas.

¿Por qué colorELE?

Porque el color en el ámbito de la enseñanza puede tener  varios sentidos: nos permite expresarse y señalar nuestra identidad, influye en la forma en que nos relacionamos con los demás, aprendemos, recordamos, así como en nuestra propia energía. El color no solo refleja la realidad, sino también puede moldearla. Genera emociones y simboliza lo que hace único a cada uno. Finalmente, representa la diversidad y riqueza del idioma español: con su abanico de culturas, acentos, ritmos, gastronomías, artes.

Por cierto, ¿puedes creer que mi canción favorita de Disney es «Colores en el viento»?😂

¿Qué me interesa en la enseñanza?

aprendizaje multisensorial

Un método que se basa en la utilización de más de un sentido para el aprendizaje.

educación emocional

Las emociones son el motor del aprendizaje e influyen en la adquisición y la retención a largo plazo.

storytelling

La narración es una de las herramientas más efectivas y emotivas para lograr aprendizajes significativos.

atención plena

Ser conscientes de lo que está pasando aquí y ahora aporta múltiples beneficios a los alumnos y a los profesores.

Soy coautora de EquisELE, un curso de español un poco diferente.

¿Quieres colaborar conmigo? ¡Hablemos!💬

Podríamos trabajar en un proyecto superemocionante juntos y lograr cosas impresionantes. ¡Te espero con las pilas cargadas!